La Tarde / Staff
Luego de que un camión del transporte público lo chocó, conductor perdió el control de una unidad y se proyectó contra camioneta, después de ver lo que ocasionó el pesero escapó del lugar.
El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a unos metros de la entrada a la colonia Puerta del Sol.
Todo ocurrió cuando el chofer de una pesera invadió carril y chocó una unidad Ford Ranger por lo que el conductor de esta perdió el control y se impactó contra una camioneta Toyota Tacoma, manejada también por un hombre.
Después de cometer el accidente, el chofer de la pesera escapó del sitio dejando daños en las dos unidades que terminaron atravesadas en los carriles de la circulación de poniente a oriente del libramiento.
Para atender el accidente se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad quienes recabaron las diligencias y realizaron las entrevistas correspondientes.
Al escuchar las versiones de los conductores, los oficiales se percataron que el responsable había escapado del lugar.
Las autoridades les explicaron a los afectados que podían presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) por los daños y lo que resulte.