La Tarde / Staff
Al intentar evadir material de construcción que se encontraba tirado en la carretera a Río Bravo disminuyó la velocidad y fue embestido por otra unidad ya que su conductor no alcanzó a frenar al venir distraído.
Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas de ayer a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra frente al hotel Tropical sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Renault Oroch la cual circulaba de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa la cual terminó implantada en la parte trasera de una Jeep, Gran Cherokee, verde.
Se dio a conocer por las autoridades que el conductor de la Grand Cherokee disminuyó la velocidad para tratar de esquivar unos castillos que se encontraban en la carretera cuando fue impactado.
El presunto responsable señaló que no se percató de que la camioneta había disminuido la velocidad, lo que causó que no se alcanzara a detener sobreviniendo el impacto.
Ambos conductores se trasladaron a las instalaciones e Seguridad Pública donde buscarían llegar a un convenio para la reparación de los daños.