Por exceder los limites de velocidad, un automóvil impactó por alcance a un vehículo y lo proyectó contra un tráiler, causando cuantioso daños materiales.
El percance se reportó alrededor de las 9:00 horas en el libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura de la empresa transportista Loro, en donde se encontraban obstaculizando la vialidad los vehículos involucrados, que se trataba de una carro Nissan Versa color azul, una camioneta Ford Lobo color roja y y un tráiler de la empresa ya mencionada, ocasionado un intenso tráfico de sentido de poniente a oriente.
A tomar conocimiento del accidente arribaron agentes de peritaje de Tránsito y Vialidad, quienes recopilaron evidencias del accidente y se entrevistaron con los automovilistas de las unidades participantes para definir la responsabilidades.
El conductor del Nissan expresó que circulaba de poniente a oriente por el carril de baja velocidad cuando se encontraba saliendo una trailer de la empresa transportista por lo que realizo el alto permitiendo que salir la pesada unidad motriz cuando de pronto escucho el rechino de unas llantas como frenado, después fue impacto en la parte trasera saliendo proyectado contra el trailer.