Al evitar chocar contra un vehículo luego de cambiarse de carril, un conductor terminó chocando su camioneta contra otra unidad.
El accidente se registró a las 10:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, frente al aeropuerto Lucio Blanco.
El conductor de una camioneta Ford F150, transitaba de oriente a poniente por la carretera y al pasar el semáforo que se ubica frente al aeropuerto se trató de cambiar de carril.
En eso, el chofer observó que venía un vehículo a alta velocidad y se regresó al carril donde transitaba y terminó chocando por alcance contra una camioneta Ford Ranger, la cual era manejada por un hombre.
Los vehículos resultaron con algunos daños por lo que no pudieron llegar a un arreglo en el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Al lugar se presentaron peritos viales para entrevistarse con los involucrados y a recabar las diligencias del accidente.
Por lo que después los agentes les pidieron a los conductores que pasaran a la comandancia de Senilidad Pública para que llegaran a un arreglo.
Los involucrados firmaron un convenio donde el responsable le pagó 20 mil pesos al afectado para cubrir los gastos de reparación.