La irresponsabilidad de un joven automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente utilizaba el celular mientras conducía fueron la causas de un accidente.
El accidente sucedió minutos después de las 14:00 horas, en la intersección vial de las calles Aguascalientes con Mérida, de la colonia Rodríguez, en donde un vehículo Ford Focus y una unidad del transporte público terminaron obstaculizando la vialidad en ambos sentidos de la calle Aguascalientes.
El chofer del micro de la ruta Valle Soleado expresó que circulaba por la calle Aguascalientes, de sur a norte, cuando al llegar a la intersección, un carro blanco se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que no hizo el alto a pesar tener el señalamiento de alto marcado en la esquina de la calle Mérida.
Algunos testigos declararon que el automovilista del carro blanco circulaba a exceso de velocidad y aparentemente venía descuidada, ya que utilizaba el celular mientras manejaba, por tal motivo no observo el alto.
El joven automovilista del vehículo reconoció su responsabilidad del percance ante los peritos de Tránsito que acudieron a tomaron conocimiento del accidente, señalando que se haría cargo de los daños materiales ocasionados a la unidad del transporte pública, esto debido a su descuido al conducir.