El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra fueron determinantes para que un camionero terminara impactando su pesada unidad contra uno de los muros en el puente internacional Reynosa-Pharr la mañana de ayer.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 08:00 horas de ayer a la altura del acceso a las instalaciones del patio fiscal sitio hasta donde arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.
De manera preliminar se dio a conocer que el trailer Volvo circulaba de norte a sur por el puente internacional Reynosa-Pharr y a uno 50 metros de tomar la salida hacia el patio fiscal el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante.
Tras quedar a la deriva se proyectó hacia si izquierda dejando una huella de frenado de más de 15 metros para finalmente impactarse contra un cordón y el muro de contención del cruce internacional.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron esta el lugar para tomar conocimiento además de que se entrevistaron con el conductor de la pesada unidad para conocer su versión del accidente y así realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades.