Choca y abandona su automóvil

El chofer pierde el control y se proyecta contra la barda de un negocio

Autoridades viales localizaron un vehículo chocado contra un negocio y abandonado por su conductor en la colonia Cañada.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de ayer en la calle Pekín y bulevar Inglaterra, de la colonia antes mencionada.

Los agentes de Tránsito y Vialidad recibieron un reporte de C-4 donde les informaban sobre el accidente y al acudir al sitio encontraron un vehículo Ford Taurus, modelo 2007, color gris, chocado contra las instalaciones de un lavadero de autos.

La unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle Pekín y al pasar el bulevar Inglaterra, el chofer perdió el control y se proyectó contra la barda de las oficinas del negocio.

Con el percance varios tubos fueron derribados al igual que la barda por lo que las autoridades viales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara a un corralón.

Posteriormente, el perito vial encargado del accidente elaboró un parte de hechos el cual será turnado ante las autoridades ministeriales por los daños en propiedad ajena.