Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Mil Cumbres y la calle Sur 1, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades viales para tomarconocimiento.
Trascendió de manera preliminar que el siniestro entre un Chrysler 300, blanco, y una Kia Soul, verde, se registró luego de que la conductora de éste último intentara dar vuelta a su izquierda.
Tras el fuerte impacto el vehículo Chrysler perdió el control del volante debido a la velocidad inmoderada a la que circulaba, proyectándose contra una tienda de maquillaje, quedando totalmente al interior realizando severos daños.
Policías de Vialidad, comisionados al Departamento de Peritajes, tomaron conocimiento del siniestro, además que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe en el que deslindaron responsabilidades.
Destaca que hasta el sitio arribaron elementos de Bomberos para realizar labores de limpieza debido a que en el sitio quedaron derramados algunos lubricantes de los vehículos, lo que pudo haber ocasionado otros accidentes.