Chocan con tren en dos ocasiones

El accidente se registró en el cruce de calle Cuauhtémoc, avenida Coahuila, en colonia Invasión 2000

Río Bravo, Tam.-

Dos percances con el tren tuvieron lugar la tarde del jueves en dos distintos puntos de la ciudad y en distinta hora.

El primer impacto, provocado por el descuido de un joven automovilista, tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas en el cruce de calle Cuauhtémoc, avenida Coahuila, en colonia Invasión 2000, cuando el conductor de un auto Chevrolet Impala guinda, sin placas de circulación, no tuvo precaución al cruzar y fue embestido por la caravana ferroviaria.

Tras el impacto el auto fue proyectado y el joven con algunas contusiones fue auxiliado por amigos y conocidos para intentar llevarse el vehículo empujando, pero fue interceptado por Tránsito local para que respondiera por las multas generadas, mientras que era evaluado por paramédicos de Protección Civil.

Poco más de 15 minutos después se dio la voz de alerta, que en cruce ferroviario de brecha 108 con avenida Coahuila, en colonia Ferrocarril 4, otro vehículo había sido embestido por el tren.

Este incidente implicó a una jovencita de nombre Alejandra, quien conducía una camioneta Chevrolet 2500, color negro con placas de Tamaulipas.

Inexplicablemente, la joven, quien todo indica salía de su trabajo, no escuchó a la locomotora acercándose a la intersección, por lo que el encontronazo fue inevitable.

La unidad fue proyectada contra una techumbre, acudiendo al sitio Tránsito y Protección Civil. En ambos casos los conductores sufrieron golpes, pero ni su vida ni su integridad física corrían peligro.

Ambos casos quedaron entre particulares, por no haber terceros lesionados.











El primer impacto provocado por el descuido de un joven automovilista, tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas