Chocan dos camionetas

Dodge Journey llevó la peor parte en percance de calles Guanajuato y Pachuca

Río Bravo, Tamps.- Fuerte accidente que tuvo lugar por la mañana en colonia Hijos de Ejidatarios, dejó como saldo una camioneta destrozada y otra con daños menores, luego de que ambas impactaran alrededor de las 8:00 horas.

Fue en calles Guanajuato con Pachuca en donde se suscitó el encontronazo entre dos camioneta, una GMC color arena tipo pick up, cabina y media con placas de Tamaulipas, y otra tipo SUV, Dodge Journey, color blanco sin placas de circulación.

La unidad que llevó la peor parte fue la Dodge Journey, misma que presentaba un impacto en el costado izquierdoposterior, lo que provocó que diera un giro de 180 grado y se activaran sus bolsas de aire.

Testigos del incidente reportaron el hecho a Protección Civil y a Tránsito local, acudiendo paramédicos para atender a la persona que conducía la Dodge Journey, mientras que los agentes y peritos de vialidad, tomaron conocimiento del incidente motriz.

Ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial, mientras que el conductor de la GMC  fue conducido a la delegación vial para deslindar responsabilidades mediante peritaje.