Un conductor terminó volcado una unidad luego de evitar chocar contra un vehículo cuyo chofer se le atravesó inesperadamente a paso.
Los hechos se registraron a las 7:45 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa y calle Ocho, de la colonia Vista Hermosa.
El joven manejaba un vehículo Nissan Sentra de sur a norte por la avenida Vista Hermosa y al llegar a la calle Ocho, se le atravesó un vehículo y al esquivarlo perdió el control.
En eso, terminó volcando hacia la derecha proyectándose contra unos tubos protectores de un negocio ubicado en el lugar.
El conductor resultó ileso pese a lo aparatoso que estuvo el accidente por lo que de todos modos al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil para auxiliarlo.
También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el joven afectado quien dijo que no estaba lesionado.
Las autoridades dijeron que el conductor del vehículo Nissan no tuvo contacto con la otra unidad que se le atravesó, por ello no pudieron responsabilizar al otro automovilista.
Agregaron que realizaron un convenio porque el afectado tenía seguro y el ajustador se encargó de cubrir los daños ocasionados en el percance.