Altamira, Tam.
Cuatro pasajeros de un carro de ruta y otros cuatro de un vehículo particular resultaron con lesiones menores al registrarse un choque frontal entre las dos unidades.
Esto ocurrió la mañana de este domingo en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, justo en el descenso del puente elevado de la Morita.
Se trata de un vehículo de la marca Kia en color blanco, mismo que al intentar ingresar a una gasolinera, haciendo una errónea maniobra, se impacta de frente en contra de un carro de la marca Nissan Versa en color guinda de la ruta Tampico-Altamira.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias luego de que había varias personas golpeadas.
Ante el llamado, arribaron elementos de Sinarem, quienes evaluaron a los 8 involucrados en este accidente, y de los cuales ninguno de ellos requirió de ser trasladado a un hospital.
Ante ello, Tránsito de la localidad tomó conocimiento, haciendo responsable al conductor del vehículo color blanco, a fin de que se haga cargo de los gastos por los daños generados.