Cinco lesionados en dos choques

En ambos casos unidades de transporte público se vieron involucrados

 Al intentar cruzar el bulevar Morelos la mañana de ayer sin la debida precaución un taxi fue impactado por una camioneta de reciente modelo dejando como saldo 3 personas lesionadas, tras el impacto el taxi se proyectó contra una lampara mercurial la cual arranco desde su base.

El percance se registró a las 7:30 horas de ayer en la calle Veracruz y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Policías de vialidad.

Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi Nissan Versa, circulaba por la calle Veracruz y al llegar al boulevar Morelos intentó cruzar  en eso fue chocado por una camioneta Toyota Tundra la cual era manejada por un joven.

Tras el fuerte impacto el chofer del taxi resultó lesionado por lo que al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital mientras que dos mujeres que viajaban de pasajeras resultaron con golpes leves.

OTRO CHOQUE

Tras quedarse sin frenos un microbús ocasionó una carambola la tarde de ayer en el boulevard del Maestro a la altura de la colonia Las Fuentes poco antes de las 16:00 horas de ayer.

El presunto responsable identificado como Luis "R" de 66 años, señaló a las autoridades que circulaba de poniente a oriente por el boulevard Del Maestro y al pasar la calle Oriente 2 intentó frenarse, fue ahí donde se percató que el camión no se detenía por lo que intentó detenerlo en un poste de CFE.

Tras el intento fallido de pararse terminó embistiendo un Chevrolet Malibu, negro, que se encontraba detenido el cual proyectó contra una camioneta Ford Explorer, terminando su loca carrera contra dos camionetas Ford Escape, una negra y otra gris.

Al menos 2 menores fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Protección Civil en el lugar al resultar con algunos golpes además de una fuerte crisis nerviosa.

En ambos casos Policías de Vialidad comisionados al departamento de peritajes tomaron conocimiento de los accidentes y realizaron los informes correspondientes donde deslindaron responsabilidades.