Dos tripulantes de un vehículo resultaron con lesiones leves de milagro luego que su unidad motriz terminara volcada sobre la cinta asfáltica, tras ser chocado por un pipa que su invadió carril.
El percance ocurrió alrededor del medio día de ayer en el libramiento Monterrey-Reynosa, de sentido de poniente a oriente, debajo del puente peatonal ubicado frente al C5 y la entrada del fraccionamiento Puerta Del Sol, donde ocasionó un caos vial, ya que se encontraba obstaculizado tres de los cuatro carriles del tramo carretero.
Elementos de grupo de emergencia de Protección Civil acudieron al lugar de accidente auxiliando y rescatando del interior del vehículo a dos jóvenes, quienes expresaba estar bien, debido a que utilizaban el cinturón de seguridad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
El conductor del carro Nissan Versa, de color gris, con placas de Tamaulipas, expresó que transitaba de poniente a oriente en carril central de la izquierda cuando la pipa de color blanca le invadió el carril chocándolo en la parte trasera, del lado de piloto, tras el choque perdió el control de volante, al grado que se proyectó contra el camellón y la base de concreto del alumbrado público y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
Agente del área de peritaje se entrevistaron con el chofer de la pipa de la empresa LMTransport. MX, argumentó que se desplaza por el carril de la izquierda de dicho sentido, señalando que no invadió carril, pero aseguró que no observó al carro de color gris sino hasta que se proyectó contra el camellón.