Por circular en sentido contrario y por la falta de precaución, el chofer de un taxi se impactó contra una unidad cuyo conductor se estaba incorporando.
El accidente se reportó a las 8:30 horas de ayer en la avenida Las Lomas y calle San Ramón, de la colonia Jarachina Sur.
De cuerdo con los rimeros informes por parte de autoridades viales, José Ramírez Cruz, de 34 años, residente de la colonia Villa Florida, salió de la calle San Ramón a bordo de un vehículo Nissan Versa y se incorporó a la avenida Las Lomas.
En eso, un taxi Nissan Tsuru el cual era conducido por Pedro Mar Castillo, de 46 años, residente del fraccionamiento La Cima, lo impactó y ocasionó el percance.
Al lugar llegaron autoridades viales para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes manifestaron como había ocurrido el incidente.
Además los oficiales de Tránsito y Vialidad recabaron evidencias y tomaron fotografías del accidente para analizar las causas y la responsabilidad del mismo.
Las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la comandancia de Seguridad Pública donde les pidieron que rindieran los hechos por escrito y luego les informaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi.
Los conductores llegaron a un arreglo y firmaron un convenio en el cual el representante de seguros del carro de sitio se comprometió a reparar los daños del Nissan Versa.