Conductor muere aplastado

Un chofer de un camión tipo torton murió al caerle encima un poste de la CFE con el cual había impactado al perder el control de su pesada unidad por conducir a exceso de velocidad; el vehículo comenzó a incendiarse después del percance

Altamira, Tam.

Un hombre quedó sin vida debajo de un camión tipo torton el cual se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la carretera Tampico-Mante.

Estos hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en el carril de norte a sur de la referida rúa, a la altura del ejido Santa Amalia.

De acuerdo a lo informado, el hombre conducía un camión de volteo materialista en el cual, debido al exceso de velocidad pierde el control de la unidad, saliendo hacia su costado derecho para impactar en el poste de madera el cual soportaba un transformador.

El conductor salió proyectado por la ventana, para después quedar debajo de la pesada unidad, la cual se empezó a incendiar.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de Altamira, quienes al iniciar con el sofocamiento, se percataron que el cuerpo del hombre estaba debajo de la unidad y se aproximaron para revisar sus signos vitales, los cuales ya eran nulos.

Solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que tomaran conocimiento.

Posterior a ello, se requirió de una grúa para lograr liberar el cuerpo del infortunado conductor y así trasladarlo al Servicio Médico Forense.