Luego de perder el control por el pavimento mojado y el exceso de velocidad, un hombre terminó con todo y vehículo a un costado del viaducto Reynosa la mañana de ayer. Amigos acudieron a sacar el vehículo para luego abandonar el lugar.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas a unos 500 metros del entronque de la colonia Halcón, sitio hasta donde arribaron con una camioneta para sacar el Pontiac G5, negro.
Trascendió en el lugar que el vehículo circulaba de sur a norte por el viaducto Reynosa, cuando repentinamente el vehículo comenzó a zigzaguear para luego salirse del camino y quedar a unos 5 metros de la carpeta asfáltica.
Luego de algunos minutos arribaron al sitio al menos dos familias, posteriormente fue remolcado con una camioneta Ford F-150, gris de reciente modelo y sacada de entre el monte donde quedó con algunos daños.
Autoridades arribaron hasta el lugar pero no encontraron el vehículo ni al conductor, ya que debido a algunas irregularidades optaron por huir del lugar.