Por manejar presuntamente en estado de ebriedad, una conductora resultó con golpes leves luego de perder el control de su camioneta, volcar y proyectarse contra el techo de un negocio de comida donde ocasionó algunos daños.
El accidente se suscitó a las 22:00 horas del domingo en las calles Rodolfo Garza Cantú y Telemaco, de la colonia Jacinto López.
Hanna Paola “S” de 20 años, residente de la colonia Jarachina Sur, manejaba supuestamente bajo los efectos del alcohol una unidad Honda Element, de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú.
Al llegar a la calle Telemaco, la joven perdió el control y se volcó hacia los carriles contrarios y proyectó contra los barrotes de un techo de un negocio.
Tras el percance, la conductora resultó con algunas lesiones por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarla.
También al lugar arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad, además de algunos brigadistas voluntarios para apoyar en el accidente.
Al sitio acudieron familiares de la conductora para entrevistarse con las autoridades y llegar a un arreglo en el pago de los daños con el propietario del negocio afectado.
El lugar fue acordonado por algunos momentos por las autoridades municipales mientras se realizaban las maniobras y se retiraba la camioneta con el apoyo del operador de una grúa.