La Tarde / Staff
Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora chocó su camioneta contra una minivan la cual proyectó contra otras dos unidades, ocasionando una carambola.
El accidente se reportó a las 8:40 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del puente El Húngaro, en la colonia La Escondida.
La conductora de una camioneta Nissan transitaba de oriente a poniente por la carretera y a la altura del puente El Húngaro, se impactó por alcance contra una minivan Ford, manejada por un masculino.
Luego esta unidad fue proyectada contra una Chevrolet Tahoe y un vehículo Nissan Platina, éstos últimos también manejados por masculinos.
Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron las autoridades y los cuerpos de emergencias.
Los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores de las cuatro unidades que participaron en el accidente múltiple.
Los conductores explicaron los motivos del accidente y las autoridades viales les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública.
En la comandancia, el perito encargado del accidente elaboró un parte de accidente y determino que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Nissan.
La otras tres unidades que participaron en el accidente múltiple resultaron con daños de consideración.