Una motoconformadora se incendió la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, cuando realizaba labores de reparación sobre esa transitada arteria; una falla mecánica pudo ser la causa del siniestro, que ocasionó además un caos vial.
Los hechos se registraron a las 15:45 horas de ayer a la altura de la colonia Almaguer, sitio hasta donde arribaron elementos de Bomberos para sofocar las llamas que consumieron parcialmente la máquina utilizada para la construcción devialidades.
De manera preliminar se dio a conocer que la pesada unidad comenzó a incendiarse mientras realizaba labores de reparación en la carretera Río Bravo-Reynosa e intentaron sofocar el siniestro con extintores, pero debido a que eran combustibles lo que la mantenían encendida no pudieron sofocar las llamas.
Tras el arribo de los cuerpo de auxilio de inmediato sofocaron las llamas que habían consumido parcialmente parte de la cabina.
Hasta el sitio arribaron autoridades viales para tomar conocimiento y realizar su respectivo informe en torno al siniestro.