Valle Hermoso, Tam.
Un hombre con aparente congestión alcohólica fue rescatado ayer de una segunda planta en una casa abandonada ubicada en la colonia Alianza, en la calle Zapata entre brecha 118 y calle Sonora.
Fue a las 13:50 horas que el número de emergencia 911 recibió una llamada que alertaba a las autoridades sobre una persona convulsionando en la segunda planta de una casa en estado de abandono.
De inmediato, una ambulancia del municipio acudió al sitio, pero tuvieron que solicitar apoyo a los Bomberos, pues el hombre estaba inconsciente en una segunda planta en casa abandonada y llena de escombros por distintos lugares, lo cual complicaba el rescate.
"Se tuvieron que realizar varias maniobras para poderlo bajar y traerlo hasta la ambulancia", dijo el comandante de los Bomberos y Protección Civil, Jesús Hernández Buentello.
Al final, las autoridades indicaron que la misma familia del hombre fue que lo encontró en la casa abandonada, pues a unos cuántos metros tenía su domicilio y sabían que tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes.