Un automovilista, tras verse involucrados en un percance, argumento que él no hizo el alto por no hay señalamiento en la esquina.
Las autoridades de peritaje de Tránsito y Vialidad acudieron a la intersección de las calles San Luis Potosí con Victoria, de la colonia Rodríguez, a tomar conocimiento de un percance vehicular tras ser notificados por el C5, en donde recibieron el llamado de auxilio por los automovilistas involucrado esto siendo las 14:00 horas aproximadamente.
En el lugar se encontraban un carro de la marca Ford tipo Taurus, de color blanco y una camioneta Ford Ranger, de color verde, las unidades motrices eran las participantes del percance, mismas obstaculizaba el carril de la calle San Luis Potosí de sentido sur a norte.
Los peritos de Tránsito local se entrevistaron con la automovilista del carro, quien expresó que transitaba de sur a norte por la calle San Luis Potosí cuando la camioneta le invadió el carril al dar la vuelta, por lo que terminó chocando de forma frontal.
El conductor de la camioneta Ford Ranger expresaba que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Victoria cuando dio vuelta a la izquierda para intentar incorporarse a la calle San Luis Potosí, pero resaltó que no detuvo su circulación porque en la esquina de dicha calle no hay ningún señalamiento de alto para hacerlo, por ello aseguraba que las autoridades municipales tiene una parte de responsabilidad al no colocar señalamiento en las intersecciones.
Los peritos de Tránsito determinaron que la posible responsabilidad del percance es la camioneta Ford Ranger por no hace alto, resaltando que el carro transitaba por una calle de preferencia de paso debido al que no hay señalamiento en lugar se realiza una medición a las calles por lo que se determina la preferencia de circulación.