Dañan ambulancia de la Cruz Roja

Conductor no respetó la sirena ni las luces de emergencia y luego del accidente huyó del lugar

El conductor de una camioneta Dodge Durango huyó luego de dañar accidentalmente una ambulancia de la Cruz Roja que se dirigía a la colonia Rancho Grande para atender una emergencia.

La ambulancia llevaba activadas las señales de emergencia, pero el conductor de la Durango 2005 hizo caso omiso y siguió su marcha impactando  la unidad Nissan 2014 conducida por el paramédico Francisco Javier Salazar.

Afortunadamente ninguno de los paramédicos que viajaban en la ambulancia resultó con lesiones, pero si la unidad quedó dañada considerablemente.

Conservadoramente los daños a la ambulancia se calcularon en unos 70 mil pesos, por lo que peritos al formular el parte de accidente hicieron hincapié en el cálculo de las averías ocasionadas en la carrocería del vehículo de auxilio.

El caso podría ser turnado a las Unidades Generales de Investigación para que elementos de la Policía Estatal lleven a cabo la investigación y las autoridades ministeriales ejerciten acción penal en contra del responsable.

El accidente se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles Niño Artillero y Lázaro Cárdenas de la colonia Rancho Grande.