Los elementos estatales asignados a la policía de Proximidad Municipal aseguraron un vehículo y decomisaron hierba verde tras una persecución.
El aseguramiento y decomiso se realizó alrededor del medio día en la avenida Prolongación Gladiolas con calle Junquillo, del fraccionamiento Rincón de las Flores.Los elementos asignados a la Policía de Proximidad Municipal se encontraba realizando recorrido de seguridad y vigilancia por el sector cuando atendieron brindaron el reporte de la Coordinación Estatal.
Resaltaron que el reporte señalaba que elementos se encontraba realizando el seguimiento a un vehículo tipo 200, de color gris, sin placas el cual al ver la presencia de los cuerpos policiacos emprendió a la huida a exceso de velocidad.
El carro tipo 200 fue localizado en el lugar en calidad de abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido y en el asiento trasero se encontró una bolsa de plástico, la cual en su interior se encontraban otras bolsas plásticas que contenían aparentemente hierba verde con características de la marihuana.
Agregaron que la unidad asegurada fue verificada en la Plataforma de Base de México sin arrojar reporte de robo y se realizó la debida puesta a disposición ante las autoridades competente por el aseguramiento y decomiso de las drogas.