Deja cuantiosos daños aparatoso accidente

Las causas, la falta de precaución y visibilidad

Miguel Alemán, Tam.

La falta de precaución y de visibilidad, fueron las principales causas que originaron un aparatoso accidente automovilístico registrado en céntrico sector de la ciudad, arrojando cuantiosos daños materiales, tras impactarse un vehículo Chevrolet gris, marca Pontiac, tipo Grand Prix, contra una camioneta pick-up, marca Ford, tipo Ranger roja, que se le atravesó en vía libre.

Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero, esquina con calle Sexta de la zona centro de esta ciudad, donde el conductor del auto Grand Prix explicó que él circulaba en vía libre por dicha avenida, cuando de pronto se le atravesó la camioneta Ranger, la cual salió repentinamente de la calle Sexta, donde debería de realizar alto obligatorio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en ninguno de las unidades participantes, sino solo daños materiales de consideración, sobre todo en el vehículo Grand Prix.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de Tránsito Local, además de decenas de curiosos que no mantenían su sana distancia, a pesar de las recomendaciones emitidas debido a la contingencia sanitaria.