San Fernando, Tam.
Colisión entre dos camionetas cerradas, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron peritos de la dirección de Tránsito local.
El accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Servando Canales y Nicolás Bravo de la zona centro de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del accidente Eduardo Efraín Dávila Torres de 35 años y con domicilio en la calle Vicente Guerrero y Servando Canales de la zona centro.
En el lugar del percance también fue auxiliada Griselda Tobías Galván de 38 años y con residencia en la calle Emiliano Zapata de la colonia Loma Alta.
Paramédicos de las beneméritas instituciones, revelaron que los dos lesionados presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, a consecuencia del fuerte impacto de las unidades.
Como responsable de este percance vial aparece Griselda Tobías, quien se desplazaba de oriente a poniente por la calla Nicolás Bravo en una camioneta Lincoln, MX, blanca, modelo 2008, americana.
La joven dama, omitió el alto de la calle Servando Canales, impactando la camioneta Mazda CR-7, gris, modelo 2008, que circulaba de sur a norte por vía de comunicación en mención, propiedad de Efraín Dávila.