Autoridades viales localizaron una unidad proyectada hacia al canal Rodhe y abandonada por su conductor.
Fue a las 15:30 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que un vehículo se había precipitado al caudal a la altura de la entrada a al fraccionamiento Riberas del Carmen.
Por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además de personal de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento del incidente.
De acuerdo con versiones de testigos, la unidad Chevrolet Malibu, era conducía por un sujeto hasta el momento no identificado quien transitaba de poniente a oriente por la calle Lateral del Canal Rodhe.
Por lo que al la altura del fraccionamiento Riberas del Carmen, éste perdió el control y se cayó al canal el cual en esos momento llevaba bajo nivel de agua.
El chofer de la unidad opto por escapar del lugar dejando el vehículo abandonado por lo que fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón.
El Juez Calificador tomó conocimiento del arresto de la pareja y les aplicó un castigo de 36 horas con el beneficio de que pagaran una multa administrativa.