Denuncia allanamiento

Mujer residente de fraccionamiento Río Bravo, sufrió allanamiento en su vivienda, luego de que alguien se introdujera en su domicilio a remover la cobertura de una ventana cuya vista da a su domicilio

Río Bravo, Tam.

Fue en calle Allende con Independencia, en donde la señora María del Rosario “N” al regresar a su domicilio encontró que la tabla que había colocado sobre la ventana que tiene vista hacia el interior de su propiedad, estaba desmontada y se habían causado algunos daños.

En el sitio, se aprecian los daños en el marco y la cubierta de madera que se había colocado por la afectada, se encontraba colocada en el suelo “entraron a quitarla, si la hubiera aventado o roto, estaría aventada (la tabla)”, dijo la agraviada, quien acudió a denuciar a la Fiscalía.

“Son una pareja” pero dijo desconocer quién de los dos se introdujo mientras ella no estaba, por lo que temen sigan las incursiones, sobre todo de noche, pues no es la primera vez que alguien se mete a su propiedad. 

Esa zona, pese a ser céntrica, se ha convertido en un punto azolado por ladrones domiciliario y allanadores, sin que haya quien les ponga un alto.