Tres asaltantes salieron por su quincena debido a que cometieron dos asaltos con lujo de violencia en dos establecimientos de la ciudad, siendo denunciados los hechos por empleados.
Los dos asaltos violentos fueron denunciados en su momento al C5 mediante un llamado al número 911, pero el día de ayer se presentaría la denuncia formal ante las autoridades investigadoras.
El primer asalto ocurrió alrededor de las 17:00 horas en un negocio ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol, en el bulevar Hacienda del Sol con calle Río Negro, en el cual ingresaron dos delincuentes que amenazaron con un arma blanca tipo cuchillo al empleado del lugar, obligándolo a entregarles el dinero de la caja registradora al apoderarse del efectivo. Los dos ladrones huyeron del lugar con el botín.
El segundo hecho sucedió a eso de las 21:00 horas en una tienda de conveniencia localizada en las calles Aldama con J. B. Chapa, de la zona Centro, en donde un delincuente esperó el momento oportuno para que el empleado estuviera sin clientes; luego ingresó sometiendo y amagando con una arma blanca, tipo navaja, al cajero del sitio, obligándolo a entregarle el dinero de la caja registradora, siendo producto de la venta del día; posteriormente el asaltante huyó del lugar con rumbo desconocido.