Miguel Alemán, Tam.
Tal parece que los amantes de lo ajeno no descasan a pesar de la contingencia sanitaria, pues los robos domiciliarios y demás atracos se han incrementado en diferentes sectores de la ciudad, sin que exista alguna autoridad que atienda dicha situación y les ponga un alto a los ladrones.
El robo domiciliario más reciente podría ser el perpetrado la madrugad del miércoles en Avenida Francisco I. Madero, entre las calles 4ª. y 5ª., de la zona centro en esta ciudad, cuya dueña denunció públicamente el atraco que sufrió.
“Traigo mucho coraje y tristeza a la vez, pues en la madrugada se metieron a mi casa a robar y se llevaron 6 mil pesos en efectivo con todo y mi bolsa, mi mochila y una computadora Laptop, marca HP”, expresó la madre afectada por el robo.
“Yo sé que es solo son cosas materiales, pero no es nada justo que uno trabaja y hace demasiados sacrificios para poder tener sus cosas, para que luego solo llegue alguien a un lugar y se lleve todo eso”, refirió la quejosa que recomendó a toda la población tener mucho cuidado en sus casas.