Luego de quedarse dormido al volante, el chofer de un tracto camión cargado con varias toneladas de fruta, perdió el control y terminó volcando en la carretera a San Fernando.
El accidente se reportó a las 2:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 51, en el poblado Francisco I. Madero.
Todo ocurrió cuando el conductor de un tracto camión cargado con varias toneladas de plátano y yacas transitaba de sur a norte por la carretera,
Al llegar a la altura del kilómetro 51, el chofer dormito al volante y al salir de la carpeta asfáltica hacia la izquierda intentó controlar la unidad, pero ya no lo logró y terminó volcando.
Tras el percance, el conductor resultó con golpes leves, pero nada de consideración por lo que solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el chofer de la unidad.
El joven dijo que tenia más de 18 horas manejado proveniente desde Guadalajara, Jalisco y que su destino era Reynosa.
Agregó que la fruta venía desde el estado de Nayarit y que iban para el extranjero por lo que aceptó que se quedó dormido al volante.
Al sitio se presentó otro tracto camión y un grupo de trabajadores para recoger la carga y así poderla llevar a Reynosa.