Una camioneta terminó proyectando y derribando un poste de madera luego de ser impactada por otra unidad motriz que le invadió el carril al tomar un retorno.
El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas en el bulevar Vista Hermosa con la calle 14 del fraccionamiento Villa Florida sector uno, como punto de referencia frente a las instalaciones de una plaza comercial y una tienda de conveniencia, a donde arribaron técnicos de primeros auxilios brindando atención médica en el lugar a los automovilistas involucrados.
Al sitio arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del accidente, en donde se encontraba una camioneta Ford Ranger de color rojo que se había proyectado y derribado un poste de madera, así como un carro de la marca Toyota rojo estaba obstruyendo la vialidad de un carril del bulevar Vista Hermosa.
El conductor de la camioneta expresó que transitaba de sur a norte por el bulevar cuando el carro salió de una calle aledaña para intentar incorporarse al mismo, por lo que le invadió el carril chocándolo; tras el encontronazo perdió el control del volante y terminó su trayectoria contra el poste de forma frontal.
La automovilista del carro, presunta responsable, argumentaba que circulaba por la calle 14, de poniente a oriente, por lo que se detuvo debido a que intentaba cruzar e incorporarse al bulevar principal, pero no observó la camioneta y resaltó que ésta transitaba a exceso de velocidad, por ello terminó contra el poste.