Una automovilista resultó lesionada al volcar y proyectar su unidad motriz con un poste de alumbrado público, el cual derribó.
El accidente sucedió a las 13:00 horas, aproximadamente, en la intersección de la carretera Río Bravo-Reynosa con libramiento Monterrey-Reynosa, debajo del puente frente a las instalaciones del Polideportivo Municipal, en donde brigadistas acudieron auxiliando a la automovilista y cerrando la vialidad de uno de los carriles, de sentido oriente a poniente, para evitar otro percance.
La conductora del carro de la marca Kia tipo Soul, de reciente modelo, fue llevada a un hospital particular por familiares o amigos que llegaron al lugar del percance para una valoración médica, ya que la mujer se quejaba de golpes internos tras percance.
Sobre el accidente, la automovilista comentó que transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al tomar la intersección con el libramiento Monterrey sin perdió el control de la unidad motriz por lo que se salió de la cinta asfáltica subiendo el bordo e impactó contra el poste, luego comenzó a dar giros.
Agentes de peritaje de Tránsito local acudieron a tomar conocimiento del percance señalando que el vehículo presunto responsable se desplazaba sobre los límites de velocidad.