Al menos dos postes de madera derribó un autobús, cuyo chofer transitaba por las calles aledañas a la central camionera. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del miércoles, en la calle Pascual Ortiz Rubio con Plutarco Elías Calles, en la colonia Del Prado.
Tras derribar los postes propiedad de Teléfonos de Mexico, el chofer del autobús, procedente de Houston Texas, trató de darse a la fuga, pero fue detenido por las autoridades viales a escasos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo.
El conductor señaló que nunca observó que había derribado los postes y ni el cable que iba arrastrado por varias cuadras.
De acuerdo el peritaje realizado por los agentes viales, el chofer circulaba de por la calle Guerrero y al llegar a la calle Pascual Ortíz Rubio con la parte superior de la pesada unidad estira el cableado, que al estirarse produce el rompimiento del cable y a su vez se parten dos postes de madera, los cuales quedaron sobre la carpeta asfáltica estorbando el paso vehicular al quedar en medio.