Un vehículo terminó en un dren la mañana de ayer luego de que su conductor perdiera el control del volante en una curva; al salir de la cinta asfáltica se impactó contra un tejabán derribando parte de este en la colonia Vista Alta.
Los hechos fueron reportados poco después de las 09:45 horas de ayer en la Avenida Vista Alta, a la altura del Circuito Pardelas, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
Autoridades dieron a conocer que el conductor del vehículo Ford Focus, gris, el cual no fue localizado en el lugar pero por los indicios encontrados la unidad circulaba de norte a sur por la avenida Vista Alta, la cual debido a la velocidad perdió el control en una curva proyectándose contra un puesto de pescados y mariscos.
Tras derrumbar uno de los postes que sostenía un tejabán terminó en el fondo de un dren que se ubica paralelo a la avenida Vista Alta, de donde fue remolcado por una grúa a un corralón.
Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar de responsabilidades.