La madrugada de ayer, sujetos armado robaron con lujo de violencia un camión, luego lo utilizaron para tumbar un poste con cámaras de C-4 y lo dejaron abandonado en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas en la avenida El Pasito y bulevar Hidalgo, bajo el puente elevado La Paz.
En el lugar autoridad estatales localizaron el camión “trompo” de la empresa Cemex, el cual le fue robado a empleados cerca del lugar del accidente.
Los afectados dijeron que fueron asaltados y despojados del camión por hombres armados a bordo de un vehículo de color negro.
El robo con violencia se suscitó en las afueras de la empresa ubicada en la avenida El Pasito, después los asaltantes impactaron el camión contra un poste de C-4 el cual fue derribado.
Posteriormente, los sujetos armados escaparon con rumbo desconocido por lo que al sitio acudieron las autoridades estatales para tomar conocimiento y se entrevistaron con los afectados.
Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara el camión y lo trasladara a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones Especializada e el Delito de Robo.
También arribó personal de Servicios Primarios para retirar el poste que había terminando atravesado en la avenida El Pasito y así las autoridades estatales reabrieron la circulación.