Un automovilista que no respetó un señalamiento de alto terminó ocasionado una carambola y causó cuantiosos daños materiales en dos vehículos afectados.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el cruce vial de la calle Punta Mocas con Puerto Vallarta, del fraccionamiento Puerta de Sol, como referencia a una cuadra del tianguis del sector.
En el lugar se encontraba las unidades involucradas obstruyendo la circulación en ambos sentido.
El conductor de una camioneta Honda Odyssey expresó que transitaba de poniente a oriente por la calle Puerto Vallarta cuando un auto de color gris se cruzó sin hacer alto y se impactó de forma frontal debido a que no pudo evitar el encontronazo, resaltando que afortunadamente resultó ileso y solo fueron los daños materiales.
Una segunda automovilista afectada declaraban que manejaba su camioneta Honda Pilot, de reciente modelo, de sur a norte por la calle Punta Mocas, cuando a llegar al cruce vial realizó un alto en ese momento se produjo el choque tras el encontronazo la camioneta de color se proyectó contra su unidad, causándole los daños materiales y terminó en sentido contrario.
Los elementos de peritaje de Tránsito se entrevistaron con el automovilista responsable del accidente que argumentaba que se desplazaba de norte a sur por la calle Punta Mocas en la camioneta Ford Escape cuando al llegar al cruce vial avanzó al no observar ningún señalamiento del alto.
Resaltó que al producirse el choque se dio cuenta de que había un señalamiento de alto de sentido de sur a norte sobre la calle Punta Mocas por lo que aceptaba la responsabilidad de los hechos, pero señalaba que otra parte de la responsabilidad era del Municipio porque no estaba colocado el señalamiento de alto y desconocía el por qué no estaba.