San Fernando, Tam.
En un paraje solitario de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, localizaron restos óseos de una persona, mismos que fueron levantados por el personal forense.
Habitantes del sector poblacional denunciaron a través del número de emergencia 911 que en un predio baldío que se localiza sobre la calle Acero y una brecha que comunica a la colonia Emiliano Zapata con el libramiento de tránsito pesado de San Fernando, se encontraban huesos de un ser humano.
Al sitio arribaron autoridades de las diversas corporaciones policiacas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, buscando evidencias en la escena.
Con este hallazgo, ya son cinco osamentas las que se han encontrado en predios baldíos, parcelas y brechas de comunidades rurales de esta localidad.
Casi todos los descubrimientos de restos óseos se han desprendido dentro de las acciones de búsqueda para encontrar al joven Luciano Garza Leal, secuestrado por delincuentes armados el 8 de julio pasado.
Todos los restos óseos que están siendo localizados en esta localidad están siendo enviados a la capital del estado, para que especialistas de la Unidad General de Servicios Periciales del Estado los analicen.
A los restos humanos se les están practicando estudios de antropología, además de extraer muestras de ADN de los huesos, para tratar de identificar a las víctimas.