Al menos dos familias fueron despojadas de sus vehículos la tarde de este jueves en la carretera Río Bravo-Reynosa por hombres armados que viajaban en una camioneta blanca, cerca de una hora tardaron las autoridades a acudir al llamado de auxilio.
Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas a la altura del acceso a la autopista Matamoros-Reynosa, apenas a uno metros del ejido Palo Blanco y el restaurante Los Naranjos, escenario de múltiples enfrentamientos, muertes y robos.
Una de las unidades hurtadas, es una camioneta KIA Sportage, negra, mientras que la segunda unidad no fue dañada a conocer las cuales enfilaron por la carretera hacia Río Bravo y posteriormente tomaron la autopista.
Los sujetos viajaban en una camioneta de reciente modelo, blanca, sin especificar que línea era, además de que portaban arma largas y equipo táctico al momento de interceptar los vehículos.
Una considerable cantidad de vehículos se detuvieron ya que los hechos se registraron en una hora en que cientos de automovilistas transitan por esa zona se dio a conocer de manera preliminar.
Cerca de las 15:30 horas autoridades se trasladaron hasta la zona para realizar un operativo de búsqueda sin que lograran localizar los vehículos hurtados.