Ayer por la mañana, dos conductores fueron asaltados y despojados de sus unidades por sujetos armados al poniente de la ciudad.
Fue a las 10:55 horas cuando se reportó que un conductor fue asaltado y despojado de un vehículo Buick Verano, modelo 2013, con placas de Tamaulipas.
Agregó el afectado que fue interceptado por sujetos armados y despojado de la unidad con lujo de violencia a la altura de la estación de Burgos, en el kilometro 19 de la carretera a Monterrey.
Minutos después se realizó otro reporte a los números de emergencia donde se dio a conocer que un hombre fue asaltado y despojado de una camioneta GMC Yukon, color arena, modelo 2002, por hombres armados.
El afectado comentó que los hechos ocurrieron en la entrada al fraccionamiento Ventura, ubicado sobre la carretera a Monterrey, y proporcionó más información a las autoridades mediante los números de emergencias 911.
Ls autoridades le pidieron a los ofendidos que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.