Destrozan a mujer y se escapa

La víctima falleció en una avenida de mucho tránsito y vecinos el lugar realizaron un bloqueo exigiendo más seguridad ya que se han incrementado los accidentes; el responsable del percance huyó para evitar su responsabilidad

Una mujer identificada como Martha Rosela murió atropellada sobre Avenida de las Partidas, a la altura del Fraccionamiento Bosques de Lerma, lo que derivó en un bloqueo de pobladores para exigir la instalación de semáforos y reductores de velocidad.

El percance se registró la mañana de ayer a unos 150 metros de la Autopista Toluca-Naucalpan, donde la víctima, de alrededor de 35 años de edad, fue arrollada por el conductor de un vehículo que siguió su marcha.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento con una herida en la cabeza y al lugar se movilizaron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes certificaron que había muerto.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense llevó a cabo las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, vecinos de diferentes colonias bloquearon ambos sentidos de Avenida de las Partidas, que conecta la Toluca-Naucalpan con Paseo Tollocan.

Los inconformes señalaron que los accidentes aumentaron tras la rehabilitación de la vialidad, que fue inaugurada por el Gobernador Alfredo Del Mazo el pasado 27 de enero.

"Queremos topes y reductores, que se han estado pidiendo desde enero. En la gira del Gobernador yo lo solicité mediante un folio, el cual me dijeron que lo estaban analizando", explicó Leticia Dimas, habitante de Paseos de Lerma.

Más tarde, funcionarios de la Junta de Caminos llegaron para dialogar con los manifestantes.