Detienen a hermanos por fumar mariguana

Ven a la policía y huyen, pero fueron alcanzados por los estatales

Los Policías Estatales le cortaron el viaje a dos hermanos que se encontraban fumando mariguana en la vía pública.

La detención se registró alrededor de las 20:30 horas en la calle Enrique Canseco con 15 de la colonia Pedro J. Méndez por los elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia percatándose que los ahora detenidos se encontraba abordo de una unidad motriz, quienes al ver la presencia de las patrullas intentaron huir del lugar, dándoles alcance cuadras adelante.

En ese momento se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que realizaron una revisión y el hallazgo de una bolsa de plástico en su interior con una pipa, papel encerado de para mariguana y otra bolsa de plástico con hierba verde y seca al parecer de la misma droga, por ello procedieron con el arresto los dos jóvenes infractores.

Los dos detenidos fueron trasladados e ingresados a la delegación de Seguridad Pública donde se identificaron como Diego y Rubén G, de 20 y 30 años de edad, quienes dijeron ser hermanos y aceptaban la responsabilidad de la falta que cometían de estar fumando el cigarrillo de mariguana en la vía publica, por lo que al ver las patrulla le dio miedo e intentaron huir, por tal motivo quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.