Altamira, Tam.
Las dos mujeres que le habrían dado como pago de un servicio y teléfono celular al cerrajero detenido por homicidio múltiple William Gabriel “N” fueron detenidas el domingo por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz en coordinación con la Fiscalía tamaulipeca.
Tal y como lo había mencionado el hoy detenido, y confinado en el Cedes de Altamira, dos mujeres le entregaron el teléfono celular como pago por un servicio que hizo. El aparato de telefonía correspondía a uno de los niños asesinados el pasado 13 de marzo.
William “N” habría declararon ante el Juez de Control, en la primera audiencia sobre la procedencia del teléfono, mismo que fue rastreado por las autoridades, señalando que dos mujeres le solicitaron un servicio y como no completaba el coste del mismo, le entregaron el teléfono celular como pago.
Ante el desarrollo de las investigaciones de este penoso caso en donde una mujer murió degollada al igual que sus hijos de 8 y 5 años, las autoridades veracruzanas y tamaulipecas lograron la ubicación y detención en Cosoleacaque de las ahora sospechosas de la atroz barbarie.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado información al respecto, pero se espera que en las próximas horas sean trasladadas las dos mujeres.