San Fernando, Tam.
Una vivienda ardió en llamas al registrarse cortocircuito entre el cableado de energía eléctrica y el techo de lámina galvanizada, incendio que fue controlado por elementos del cuerpo heroico de bomberos.
Operadoras del C-5 reportaron este jueves en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Ricardo Flores Magón de la colonia Las Malvinas de la ciudad de San Fernando, se estaba incendiado una casa habitación.
Al lugar arrobaron los elementos de bomberos quienes iniciaron las maniobras con el apoyo de un camión cisterna, logrando controlar el incendio en un cuarto de material, ya que el de madera deshabitado fue consumido por el fuego.
El contacto de los cables de energía eléctrica con la lámina galvanizada, provocaron el incendio de la casa de madera deshabitada, pero el desperfecto se extendió hasta el aire acondicionado del cuarto de material de construcción.
El desperfecto en este último lugar, ocasionó que se incendiará el clima y parte de una cama, evitándose que el fuego se propagara más en el inmueble, informaron los elementos de bomberos.