La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad provocaron una carambola vehicular en donde se vieron involucrados dos vehículos, un transporte público y un tráiler.
Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa con avenida Loma Dorada de la colona Jarachina Sur, en donde se encontraban las cuatro unidades motrices involucradas obstruyendo el carril de la derecha de poniente a oriente tras el percance en el cual solo hubo daños materiales y ni personas lesionadas.
Los elementos de peritaje de tránsito local arribaron al lugar a tomar conocimiento del percance tras ser informados por el C5 por lo que dialogaron con los dos automovilistas de los vehículos particulares y los dos choferes uno del transporte público y por último con el del un tráiler.
Los dos automovilistas involucrados señalaron que uno majaban su camioneta Toyota Rav 4 y el segundo conducía un Chevrolet Camaro en dicha dirección cuando tuvieron que bajar la velocidad por el tráfico, pero el transporte público impactó por alcance al vehículo deportivo el cual se proyectó contra la camioneta familiar.
El chofer del transporte público señaló a las autoridades de Tránsito que el logró frenar a tiempo su unidad motriz quedando a casi nada de chocar al carro Camaro, pero el tráiler lo impactó por alcance así que se produjo la carambola entre los cuatro vehículos, por su parte el trailero resaltando que aceptaba la responsabilidad del percance y de los daños materiales.