Reynosa, Tam.
No siempre las noches de fiesta terminan en tragedias, en ocasiones pueden acabar de una manera algo vergonzosa, como el caso de tres jóvenes amigos que fueron encontrados dormidos a bordo de un vehículo cuando estaban en el semáforo de un puente.
El oficial Hernández de Tránsito y Vialidad se encontraba realizando un recorrido de seguridad y prevención sobre la carretera Ribereña, al llegar a los Puentes "4" de las calles Fundadores y Tiburcio Garza, de la colonia Ribereña, detectaron un vehículo Ford Fucus, color gris, detenido en uno de los carriles principales en la circulación de norte a sur.
Al acercarse, para ver si el conductor ocupaba ayuda, el agente se percató que éste estaba dormido al volante junto con otros dos tripulantes.
En seguida y al ver que no respondían al llamado, presuntamente debido al alto grado de ebriedad en el que andaban, el oficial solicitó el apoyo de una grúa y remolcó la unidad junto con los tres jóvenes quienes fueron arrestados al llegar a la delegación de Seguridad Pública, por andar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Los jóvenes dijeron a las autoridades que estuvieron conviviendo durante horas de la madrugada y que de ahí no recordaban qué pasó.
Las autoridades dijeron que los sujetos fueron arrestados por faltas administrativas y que en las condiciones en las que andaban pudieron ocasionar un accidente.