Hombres armados la interceptan y la bajan a la fuerza para luego huir
En una agresión armada, elementos de la Guardia Estatal aseguraron dos camionetas y armamento en el ejido El Rincón.
Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en el ejido El Porvenir y se extendieron hacia el sur de la ciudad donde las autoridades aseguraron una Chevrolet Tahoe, y una GMC Yukon, además de cargadores, y un chaleco antibalas.
Las corporaciones estatales realizaron un recorrido por el ejido Palo Blanco, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos quienes se desplazaban a bordo de varias unidades.
Los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector ubicado al oriente de la ciudad, en los limites de Reynosa y Río Bravo.
Pero la persecución continuó entre varias brechas del ejido El Porvenir y culminó con el aseguramiento de las dos unidades, las cuales fueron abandonadas por los agresores en el ejido El Rincón,
Al realizarles una inspección a las camionetas, las autoridades aseguraron siete cargadores, cartuchos percutidos y un chaleco antibalas.
Las autoridades informaron que una de las camionetas estaba chocada de la parte frontal y contaba con impactos de arma de fuego en la carrocería y vidrios mientras que la otra estaba ponchada de los neumáticos.