Tampico, Tam.
Al calor de las copas un joven sujeto apuñaló a su padrastro dejándolo mal herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Esto ocurrió cerca de las 01:00 horas en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso en el norte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, el hoy detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su padrastro en la vecindad en la que viven y se hicieron de palabras sacando este sujeto un filoso cuchillo con el que le asestó una puñalada en el abdomen.
El herido de nombre José Aurelio Cruz González, cayó ante la lesión originando una gran hemorragia.
Vecinos que se percataron de la riña de inmediato salieron de sus hogares, viendo al hombre desangrándose, por lo que atraparon al agresor y lo amarraron para posteriormente solicitar la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos, rápidamente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Entre tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes concretaron el arresto del sujeto, mismo que fue trasladado a los separos.