Un conductor en estado de ebriedad y que conducía a exceso de velocidad se impactó la noche de este sábado contra la base de una lámpara mercurial, una palma y una capilla en la salida a Monterrey,
Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas en aquella transitada artería frente al fraccionamiento Privadas Las Haciendas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal, peritos de vialidad y hasta un fiscal federal.
Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Dodge Neon de modelo antiguo el cual circulaba de oriente a poniente por la carretera Reynosa-Monterrey informaron autoridades viales.
De igual manera dieron conocer que fue el exceso de velocidad aunado al consumo de bebidas embriagantes y debido a eso la falta de pericia lo que ocasionó perdiera el control del volante para impactarse primero contra la base de una lámpara mercurial, en su loca carrera derriba una capilla además de derribar una palma y terminar su loca carrera contra una camioneta.
Al impactar la capilla, una parte de esta salió volando para impactar una camioneta Toyota Hilace de reciente modelo en la cual viajaban varias personas provenientes del vecino estado de Nuevo León y donde por fortuna no resultó nadie lesionado.
Una persona quien señaló laborar en la Fiscalía General de la República intentó en varias ocaciones intimidar a los elementos de vialidad para que no detuvieran al presunto responsable, el cual finalmente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó detenido debido a su estado de ebriedad.
Peritos Viales pusieron a disposición de las autoridades investigadoras el caso para que sean estas quienes se encargan de resolver la situación legal del ebrio conductor.