Ebrio causa daños por 40 mil pesos

Se pasa luz roja por exceso de velocidad

El alcohol y la velocidad combinados, fueron los motivos para que el conductor de una camioneta Saturn Vue se pasó una luz roja y provocó aparatoso accidente vial que arrojó daños superiores a los 40 mil pesos.

El individuo que conducía la camioneta Saturn, difícilmente podía articular palabras, que por los efectos del alcohol no se entendían.

Con dificultad el hombre pudo descender de la unidad luego de hacer que la camioneta Nissan estaquitas contra la que chocó diera varios giros y quedara en posición contraria a la que llevaba cuando circulaba por la avenida Rosalinda Guerrero de poniente a oriente.

Afortunadamente el empleado del restaurant Rey que conducía la estaquitas resultó ileso, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso lo mantuvo fijo en su asiento.

La camioneta Nissan quedó completamente destrozada del frente y con cuantiosos daños en la suspensión y en la caja posterior, por lo que los daños se cuantificaron en poco más de 25 mil pesos.

Mientras que la Saturn resultó con daños que superan los 20 mil pesos.

Peritos viales que acudieron al lugar del accidente, no tuvieron problemas para establecer la responsabilidad, puesto que hubo testigos de sobra.